Valle de los Chillos

MISIÓN

Somos un centro de especialidades médicas alineados a componentes tecnológicos, trabajo en red y enfoque en perfil epidemiológico para el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de enfermedades del paciente, con enfoque al cliente, calidad, confianza, eficiencia, innovación y trabajo de equipo multidisciplinario para generar bienestar y salud de la población de incidencia directa o indirecta.

VISIÓN

Crear bienestar y salud en la población de incidencia, directa o indirecta.

Image Description

“El paciente primero”

BREVE HISTORIA

En el año 2019, un grupo de jóvenes profesionales del área de la salud, finanzas y tecnología deciden incursionar en la prestación de servicios médicos, enfocando su modelo en la calidad del servicio asistencial y la optimización de recursos mediante el uso de tecnología. Es así que cimentan la organización bajo el criterio de ¨él paciente primero¨. Estas ideas dieron origen al Centro de Especialidades Médicas INSTASALUD – VALLLE DE LOS CHILLOS. Hoy por hoy la fusión entre medicina y tecnología nos permite constituirnos como uno de los centros de salud con mejores estanderes de calidad y precios del mercado en el cantón Rumiñahui.

Image Description
Image Description
SVG

PRUEBA COVID-19

Tu cita a Domicilio

Reserva tu cita
SVG

LABORATORIO

Realiza tus examenes

Reserva tu cita

¿POR QUÉ ELEGIR INSTASALUD
VALLE DE LOS CHILLOS?

Image Description

EXPERIENCIA

Con aproximadamente 3 años en el mercado ofrecemos la experiencia reunida por el grupo de profesionales médicos, fisioterapeutas, laboratoristas, psicólogos nutricionistas con los que contamos , lo que nos ha convertido en uno de los líderes locales en la prestación de servicio de salud.

Image Description

MODELO DE SERVICIO PERSONALIZADO

Nuestro trabajo se construye a partir de un análisis detallado de las necesidades de nuestros pacientes Adaptamos nuestros servicios a las más diversas culturas, realidades y situaciones.

Image Description

EXPERIENCIA ANALÍTICA

Contamos con un enfoque integrado que abarca todas las etapas de la enfermedad, ofreciendo análisis desde la predisposición y prevención hasta el control del tratamiento. Así, ofrecemos a nuestros clientes una forma de atención eficaz y completa.

Image Description

INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN

La innovación está en nuestro ADN mediante la prestación de servicios médicos por medios telemáticos, permitiendo nuevas maneras de prevenir, diagnosticar y supervisar los problemas de salud, lo que disminuye la visitas presenciales, tiempos de traslado y tiempos en salas de espera.

Image Description

CALIDAD

Nuestro estándar de calidad requiere un constante monitoreo de nuestros procesos y un riguroso control interno, lo cual nos permite alcanzar altos estándares de satisfacción

CLIENTES

Image Description
Image Description
Image Description
Image Description
Image Description
Image Description
Image Description
Ecuador Valle de los Chillos
Llámanos
(02)-398-0680
Chatea
0962-301-648
Escríbenos
info-agendamiento@instasalud.com
Visítanos
Río Chinchipe 211-213, Sangolquí
Me encantó el servicio #VideoConsultaMédica, el doctor me generó confianza, me enviaron la receta a mi correo, genial! #Recomendado

Gustavo Sáenz

Usuario: Saludsa

SALUD

Image Description
Image Description
Image Description